La Caminata por el Hambre

Regístrate hoy para participar en la acción y la diversión comunitaria mientras avanzamos hacia el fin del hambre en Massachusetts. ¡Nos vemos el domingo 5 de mayo en el Boston Common!

¡Regístrese ahora!
Miriam_Diego_WFH

CAMINEMOS JUNTOS HACIA UN MA SIN HAMBRE

Únete al legado de la Caminata por el Hambre

La Caminata por el Hambre (Walk for Hunger) es un movimiento comunitario para cambiar el rostro de la inseguridad alimentaria en Massachusetts. Desde 1969, cada primer domingo de mayo, caminamos juntos para lograr una solución definitiva.

¡Reserva la Fecha: Domingo, 5 de mayo de 2024!

ESWALK Starts Line

Lo que encontrarás:

  • Oportunidades para aprender más sobre nuestra misión y cómo participar.
  • Entretenimiento en el escenario principal y a lo largo del recorrido.
  • Cabinas para tomar fotografías y capturar tus momentos heroicos.
  • Juegos en el césped para divertirse y fomentar la camaradería.
  • Pintacaras y globos en forma de animales para nuestros pequeños caminantes.
  • Regalos para mantener viva la emoción.
  • Fruta fresca y camiones de comida para recargar energías.

Cómo Tu Recaudación de Fondos Contribuye con la Asistencia Alimentaria

Mantienes a los niños alimentados todo el año

En julio de 2023, se proporcionó la increíble cifra de 2,110,674 comidas de verano nutritivas y gratuitas. Y desde septiembre de 2022 hasta mayo de 2023, se sirvieron a los estudiantes un total de 133,151,231 comidas escolares, brindando apoyo y alimento vital a nuestros jóvenes.

chef_impact_WFH Starts Line
wfh-photoimpact-3 Starts Line

Tus aportes brindan ayuda compasiva a todos los residentes de MA

A lo largo de 2023, tus generosos aportes nos permitieron contestar más de 19,781 llamadas, ofreciendo asistencia compasiva en más de 180 idiomas a través de nuestros dedicados consejeros y consejeras.

Solucionas el hambre mediante la representación

Nos has ayudado a sentarnos en la mesa ¡con los grandes! La directora ejecutiva (CEO) de Project Bread, Erin McAleer, participa activamente en debates cruciales sobre cómo abordar mejor el problema de la de inseguridad alimentaria. Aceptamos con orgullo una invitación a la Conferencia de la Casa Blanca sobre el Hambre, la Nutrición y la Salud de 2022, donde nuestra voz contribuye a diseñar soluciones eficaces.

Juntos abogamos por políticas como las Comidas Escolares Gratuitas para Todos (School Meals for All), para garantizar que ningún niño en Massachusetts se tenga que acostar de nuevo con hambre.

erinmcaleer-wfh Starts Line

Promocionar la Caminata por el Hambre

LA MANCOMUNIDAD

Stars Line

¿QUÉ ES LA MANCOMUNIDAD?

Únete a La Mancomunidad (The Commonwealth), nuestro programa de recaudación conjunta de fondos vinculado a la Caminata por el Hambre (Walk for Hunger) ¡para nuestros socios en la lucha contra el hambre! Al formar un equipo dedicado, tú te quedas con el 60% de los fondos recaudados, brindando apoyo directo a tus esfuerzos contra el hambre. El 40% restante contribuye a nuestras iniciativas integrales a nivel estatal, fortaleciendo la lucha colectiva contra el hambre.

¿Quiénes califican? Las organizaciones y los programas con sede en Massachusetts que estén dedicados a mejorar la accesibilidad y asequibilidad de los alimentos en las comunidades locales. Las organizaciones que califican deben destinar los fondos a los esfuerzos contra el hambre, apoyando iniciativas como las despensas de alimentos en el sitio, los equipos que se utilizan para las comidas escolares y los programas de Summer Eats.

commonwealth-fifty-fifty Starts Line

¡QUE COMIENCE LA DIVERSIÓN!

Cómo formar parte:

1. Formulario de inscripción. Completa y envía tu formulario de inscripción comunicándote con Jessie, a Jessie_Cox@projectbread.org.

2. Verificación. Verificaremos si calificas en el transcurso de una semana después del envío del formulario y, una vez aprobada tu inscripción, recibirás un correo electrónico de bienvenida.

3. Conforma tu equipo. Sigue las instrucciones del correo electrónico de bienvenida para conformar tu equipo para la Caminata por el Hambre.

4. Recluta compañeros de equipo y recauda fondos. Haz correr la voz en tu comunidad por correo electrónico a través de tu Centro de Participantes, o utiliza estas herramientas de redes sociales e impresas para personalizar y promocionar el evento en tu comunidad.

¿TIENES PREGUNTAS O NECESITAS APOYO?

Contacta a Jessie Cox, bien sea enviando un correo electrónico a: Jessie_Cox@projectbread.org o llamando al 617-239-2548, para explorar tus opciones ¡y lograr un impacto duradero en la lucha contra el hambre!

Preguntas frecuentes generales:

Respuestas a tus preguntas para que esta sea una experiencia inmejorable

La Caminata se llevará a cabo en el Boston Common, en la esquina de las calles Beacon St. y Charles St. Únete a nosotros en el Common para nuestra ruta de 3 millas diseñada para todas las edades y capacidades, o elige “Caminar a tu Manera” (Walk Your Own Way), para así marcar la diferencia ¡desde dondequiera que estés!

Park Street (Roja/Verde) o Boylston Street (Verde) son las estaciones más cercanas, y la estación Government Center (Azul) se encuentra a escasos 10 minutos a pie.

El estacionamiento del garaje del Boston Common está ubicado en 0 Charles St. En la zona también puedes encontrar estacionamiento en la calle con parquímetro.

¡La Caminata contra el Hambre comenzará a las 9:00 a.m.! El registro y la inscripción el mismo día del evento empezarán a las 7:30 a.m.

No, ¡hay flexibilidad total! Elige la opción de “Caminar a tu Manera” (Walk Your Own Way) al inscribirte, para comenzar a recaudar fondos críticos contra el hambre y celebrar la Caminata contra el Hambre ¡desde dondequiera que estés!

También puedes demostrar tu apoyo donando generosamente hoy mismo y contribuyendo a nuestra meta de $1.3 millones

La Caminata contra el Hambre de 2024 son 3 vueltas alrededor del Boston Common, es decir, que cada vuelta es de 1 milla. Pero, por supuesto, ¡tú decides cuántas vueltas quieres completar!

Los tiempos cambian, ¡y nosotros también! El nuevo formato de 3 millas garantiza que una porción mayor de los fondos que recaudamos juntos vaya directamente a los esfuerzos estatales contra el hambre, continuando nuestra tradición de vecinos ayudando a los vecinos.

La ruta de la Caminata está completamente pavimentada y no habrá cierres de calles/cruces. La ruta es accesible para personas en sillas de ruedas y con coches de bebé, y hay bancas a lo largo de todo el camino.

Nos encantan los perros, pero por razones de seguridad, te pedimos que los dejes en casa. Los perros de servicio sí son perfectamente bienvenidos.

Preguntas frecuentes sobre la recaudación de fondos:

Cómo estás haciendo un impacto

Tu participación en la Caminata contra el Hambre impulsa iniciativas vitales contra el hambre en todo Massachusetts. Nuestra razón de ser es abogar por soluciones sostenibles, equitativas y basadas en la comunidad para lograr que todo el mundo tenga acceso a los alimentos.

¡No hay tarifa de inscripción! ¿Qué esperas? ¡Inscríbete ya!

No hay un monto mínimo, así que no hay presión de ningún tipo. Sin embargo, establecer una meta de $250 ayuda a tener un impacto significativo. Apunta a las estrellas y alcanza los $500 para unirte al exclusivo Círculo de Alma y Corazón (Heart & Sole Circle), con lo cual obtendrás un reconocimiento especial, una camiseta única de Alma y Corazón, y apoyo personalizado.

Envía los cheques por correo postal a: Project Bread, 145 Border Street, East Boston, MA 02128. No olvides incluir tu nombre en la línea de memo de los cheques, e indica el número de cheque para poder referenciar fácilmente las donaciones en tu página de recaudación de fondos.

Para tus expedientes, el Número de Identificación Fiscal es 04-2931195.

¡Es muy sencillo! Haz tu donación aquí, o si lo prefieres, comunícate con tu administrador(a) de cuenta con el nombre del (de la) Caminante o del Equipo en la sección de designación o de notas al enviar la donación. Incluye la dirección postal de Project Bread, el Número de Identificación Fiscal (04-2931195) y agrega a Alexa Drolette, Directora Senior de Desarrollo, como contacto en caso de ser necesario. ¡Tu apoyo significa muchísimo para nosotros!

Ten en cuenta: Las donaciones de parte de fondos asesorados por donantes o cuentas benéficas pueden tardar de 1 a 2 semanas en llegar a la oficina de Project Bread.

Contacta a Alanna Woodlock, a Alanna_Woodlock@projectbread.org para obtener detalles sobre cómo puedes contribuir a tener un impacto positivo.